Al negarse a reunirse con los manifestantes, la jefa de JMM, Odisha Anjani Soren, regresa a Jharkhand- The New Indian Express

Al negarse a reunirse con los manifestantes, la jefa de JMM, Odisha Anjani Soren, regresa a Jharkhand- The New Indian Express

por Servicio Express News

RURKELA: La hermana del ministro principal de Jharkhand, Hemant Surin, y el presidente de Odisha, Anjani Surin Marandi, regresaron al estado vecino el miércoles después de no poder reunirse con los manifestantes tribales que se oponen a los proyectos de expansión industrial en el distrito de Sundargarh.

Se alega que la policía ha retenido a Anjani en un hotel en Rourkela desde el lunes. A ella y a otros líderes del movimiento se les negó el permiso para realizar una protesta en la plaza Bisra, tras lo cual entregaron una nota a Rorkela ADM y se fueron a Ranchi.

Pawan Kumar, miembro del comité de trabajo central del movimiento, dijo que fueron detenidos ilegalmente durante más de 48 horas y se les negó la oportunidad de reunirse con los aldeanos tribales. Al acusar a la administración y la policía de operar en las casas industriales, dijo, el movimiento continuaría oponiéndose a la adquisición de tierras tribales en toda la región.

Mientras tanto, la administración del distrito llevó a cabo dos sesiones públicas más en Jhagarpur y Kesramal en el Distrito electoral de la Asamblea de Rajgangpur sobre la evaluación del impacto social de la facilitación de la tenencia de la tierra para la expansión de las minas de dolomita y piedra caliza de OCL India Ltd.

Los manifestantes tribales, en su mayoría seguidores del movimiento de la Ley Besa, bloquearon los caminos hacia las audiencias públicas. Sin embargo, la administración organizó audiencias en los sitios del sitio.

El lunes, se llevaron a cabo dos sesiones públicas de OCL en el distrito de Rajgangpur, y al día siguiente, se organizaron dos sesiones más de JSW Cement Ltd en Kotra para la limpieza ambiental para expandir la minería de dolomita y piedra caliza y una nueva mina.

READ  El socio de Ramey, Español, es un "inquilino", "le da un mordisco a la vida" y "unánime"

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com