Home / Noticias / Ahora se puede enviar dinero por Gmail

Ahora se puede enviar dinero por Gmail

Ahora se puede enviar dinero por Gmail

Google, el gigantesco de internet, se ha caracterizado por estar innovando cada día la forma en que se realizan actividades por medio de la red. La empresa cada vez esta más entrelazada con los avances de la web y con los negocios que hacen diversas empresas por medio de este sistema de comunicación. Uno de los inicios en la forma de diversificar el negocio de internet de Google, fue con la creación de un sistema de correo electrónico, el cual fue bautizado con el nombre de Gmail, este en poco tiempo término por convertirse en el más importante competidor del antiguo sistema de correo Hotmail.

Gmail es una de las herramientas de mensajes más eficientes de la web, esto se debe en gran medida a que la plataforma se actualiza con el pasar del tiempo. Además se amolda para cubrir las necesidades de los usuarios.

Uno de los nuevos servicios de esta plataforma de mensajería, es la de enviar y recibir dinero online.

El sistema de enviar dinero parece más sencillo de lo que se cree, las personas solo deberán hacer click en el icono que tiene el símbolo de dólar, el que se encuentra en el correo de la persona; luego se debe estipular el monto de la transacción y a quien será enviado.

La empresa ha determinado que la aplicación está disponible  para que las personas puedan enviar dinero a todos los que tiene cuentas en gmail. Pero para aquellos que no poseen cuentas en la plataforma de Google, podrán recibir el dinero por medio de cuentas en el banco, esto quiere decir que un determinado usuario puede enviar dinero desde una cuenta de gmail hasta una cuenta bancaria.

Se ha determinado que el sistema será completamente gratis y que solamente se cobraran tarifas cuando se envié dinero por medio de tarjetas de crédito o debito.

Todo esto es una revolución del envío de dinero, por lo que gmail además de ser el principal competidor de Hotmail, también se volvería el primer competidor de plataformas como Paypal o Neteller.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos