Agnieszka Włodarczyk respondió al fuerte comentario. respuesta fuerte

  • Agnieszka Włodarczyk pronto se convertirá en madre primeriza
  • La actriz se jactó de haber completado el accesorio en Instagram. Ofreció dos carruajes y no pudo decidir qué color sería más adecuado.
  • Decidí detener ambos carros, lo que despertó un gran interés por parte de un internauta.
  • La futura madre respondió rotundamente al comentario malicioso.
  • Puede encontrar más historias de este tipo en la página de inicio de Onet.pl

Agnieszka Włodarczyk A finales de enero, anunció que pronto estará con Robert Karas. Darán la bienvenida a su primer hijo en el mundo.. La actriz espera convertirse en madre por primera vez. Cuenta regresiva para los días hasta el nacimiento de un niño, actriz Completa las cosas más necesarias. Esta vez fueron carros. El hombre de 40 años presumía de dos copias. Me llevó mucho tiempo decidir qué color elegir.

“Hace unos días le entregaron dos enormes carruajes a un bebé. Mi falta de toma de decisiones de color significa que nuestro sol alternará entre el negro y el beige.– escribió la actriz.

en los comentarios Hubo voces de que podría ser una buena idea renunciar a un carro Alguien que necesita ayuda.

Tal vez valga la pena darle a una madre que no puede llegar a fin de mes‘- preguntó una de las fans Agnieszka Włodarczyk. La actriz decidió no dejar esta nota sin respuesta.

Puede encontrar el resto del artículo debajo del video:

READ  Más de 40 historias para la próxima semana. Elite School está de vuelta

Agnieszka Włodarczyk reacciona a la aguda observación de la ficción. Fue alrededor de un carro

Agnieszka Włodarczyk está claramente molesta por el comentario del internauta. Ella eligió un comentario fuerte. Habló durante su informe sobre InstaStories, explicando esto, entre otras cosas. Cuando no pudo trabajar en el teatro, no pidió ayuda a nadie.

Una vez más, me abrió los ojos a qué es la naturaleza humana y cómo reacciona la gente ante el hecho de que alguien tenga éxito., Comenzaré a cooperar, él está bien, está de buen humor … La gente también tiene 100.000 consejos e ideas para nuestras vidas.Włodarczyk comenzó.

Si tiene dos carros, debe devolver uno a la vez, porque son más necesitados y más pobres. ¿Sabes que? ¡Yo también tengo un coche! ¿Quizás alguien me dé un segundo? Después de todo, necesito, ¡tengo un hijo!– dijo la actriz nerviosa.

Agnieszka Włodarczyk hace un llamamiento a las personas descontentas y a las personas que critican sus acciones

Agnieszka Włodarczyk concluyó su declaración con una cierta “idea” para todos los que tengan la intención de criticar y asesorar constantemente a la actriz.

De este lado Apelar a todos los descontentos, “asesores” y “pilas” de mi vida. Mi consejo es simplemente “dejar de seguir” mi perfil, Bo Ja Empiezo a colaborar y lo haré cuando sea posible. Siempre que sea divertido, honesto y directo de corazón. Y les puedo prometer esto ”, concluyó la actriz.

Foto: MW Media / MW Media

Agnieszka Włodarczyk

READ  Adam del sanatorio del amor después de la boda. Sabemos lo que consiguió de Marta Manusca

Gracias por leer nuestro artículo hasta el final. Si desea estar al día con la vida de las estrellas, ¡visite nuestro sitio nuevamente!

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x