Agnieszka Włodarczyk está orgullosa de su hijo Milan. Majorzata Ruzinik bromea: “¿Radisio pregunta si a veces puede usar el escaso aire acondicionado?”

Agnieszka Włodarczyk está orgullosa de su hijo Milan.  Majorzata Ruzinik bromea: “¿Radisio pregunta si a veces puede usar el escaso aire acondicionado?”

07 de julio Agnieszka Włodarczyk I Robert Carray Saludaron al mundo con su tan esperado consuelo. Los orgullosos padres revelaron que habían dado a luz a un hijo llamado Milán.

El jueves, la artista publicó en su Instagram nuevas fotos de su hijo, que firmó: “¿No es esta la vista más hermosa del mundo?”

Incluso antes de dar a luz, Agnieszka reveló que ella y su amante han estado juntos durante mucho tiempo. Elija un nombre para un niño. Ella admitió que querían que el nombre fuera original.

¿Por qué fuimos guiados? En primer lugar, no queríamos que nadie que ya conocíamos estuviera delante de nuestros ojos. – Ella dijo.

Ver también: Hanan Radosław y Małgorzata para desayunar

bEmaJYKB

Cuando Milán apareció en el mundo, el perfil de Włodarczyk se inundó de felicitaciones de otras celebridades. Ella también se inclinó a comentar Małgorzata Rozenek.

Gran mensaje. Felicitaciones. Milán es increíblemente afortunada de tener padres como tú. Activo, inteligente y hermoso. Bienvenidos al mundo de Milán. Puede ser realmente hermoso aquí Libros Juna.

Perfect se permitió una pequeña broma sobre el nombre del chico.

bimagico

Radzio pregunta si puede usar la forma diminuta de AC a veces. Agregado con un grano de sal.

Włodarczyk no ha decidido responder. ¿Crees que se sintió ofendida?

Imaged
imageco
READ  ¡Ida Novakoska por primera vez nombró a su hijo! ¡Interesante elección!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com