Home / Turismo en China / Agencias de viajes en China

Agencias de viajes en China

Has leído bien, agencias de viajes en China, no para viajar a China. Si vives en China o estás pensando en hacer un viaje a este país y quieres vivir una experiencia diferente, puedes contratar un viaje organizado con una turoperadora china. En tren, autobús o avión, los precios variarán según la distancia y por supuesto, según el medio de transporte elegido, pero sin duda alguna, todos ellos te sorprenderán por sus económicos precios.

Agencias de viajes en China

¿Dónde está el engaño? No hay engaño, es un viaje diferente, un viaje al estilo chino. Los precios son más económicos porque te puedes alojar en hoteles donde se alojan normalmente las personas chinas, aquellos hoteles que pueden ser más buenos o más malos, pero que bajo circunstancias normales, no permiten pernoctar a personas extranjeras (increíble, pero cierto). Sin embargo, al ir con un grupo organizado con más personas chinas, no habrá ningún problema. Otra de las razones de sus bajos precios son las visitas casi diarias a fábricas y tiendas, una parada obligatoria quieras o no quieras comprar. Alguna de ellas suelen ser curiosas, como las de seda de Shanghái o las casas de té de Hangzhou sin embargo, debes de armarte de paciencia si el autobús hace una parada en una fábrica de cuchillos cuyo interés turístico brilla por su ausencia.

Las ventajas que tienen estos viajes, además de su precio, es la inmersión cultural con un grupo de turistas chinos con los que convivirás durante los días que dure la excursión, donde te aseguramos que no pasarás desapercibido: si acaba el viaje y algún compañero de autobús no te ha nombrado mejor amigo, ha agotado su carrete echándote fotos o tu número de teléfono/e-mail ha sido el más solicitado de esa semana no solo en la provincia, sino que me atrevería a decir en toda China y parte de Asia, puedes estar orgulloso, porque serás el único.

Ver también

Cosas que ver en China

Como país con una cultura milenaria muy antigua, China ofrece una cantidad sin fin de …

One comment

  1. Hola m resulta muy interesante el artículo pero le rogaría que me dijera algún mail o link de alguna de estas operadoras chinas x k estoy pensando en ir en junio. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.