Agata Moynarska está gravemente enferma. ¿Los médicos españoles no pudieron ayudarla?

Agata Marsynarska regresó de España, y debió decidir regresar a Polonia debido al deterioro de su salud. La enfermedad crónica la afecta cada vez con más frecuencia, lo que dificulta la vida cotidiana.

Agata Minarska Es uno de los periodistas polacos más famosos que puede presumir de la experiencia adquirida en prensa, radio y televisión. Durante años asociada con la televisión polaca, es más conocida por sus colaboraciones cercanas con Jurek Owsiak y la Gran Orquesta de Caridad Navideña. Fue una excelente locutora y presentadora de programas como “Una pregunta para el desayuno”. En 2006, rompió con TVP y se unió a Polsat para volver a conectarse con la televisión pública, luego colaboró ​​con éxito con TVN. Así que tiene un trabajo en casi todas las grandes estaciones, pero desde 2020 ha estado trabajando por su cuenta, publicando el formato “Agata się kręci” en YouTube.

En particular, Młynarska es la feliz esposa del empresario Przemysław Schmidt. Tiene cuatro hijos, dos varones de su primer matrimonio y dos niñas de un orfanato. Desafortunadamente, además de su éxito profesional, Agata tenía una enfermedad grave, que tuvo un gran impacto en su desempeño diario. hablando sobre Enfermedad de Leniewski-Crohn, clasificada como enfermedad inflamatoria intestinal. Por su salud, la periodista abandonó la vida en España y regresó a Polonia.

ver también

Agata Minarska

Agata Moynarska está gravemente enferma. Tuvo que volver de España a Polonia

Agata Młynarska admitió que decidió regresar a Polonia por motivos de salud.

Tomé la decisión de volver porque tenía problemas de salud. Y aunque no miro, porque no me rindo, peleo mi propia y poderosa batalla, que espero poder ganar. Citando al periodista “Super Express”.

READ  Hotel Paraíso. ¿Natalia lastimó a Marcin en la votación? Mina Bibi habló por sí misma. "amigos falsos"

Marsynarska ha hablado repetidamente sobre sus problemas de salud, pero esta vez tiene que cuidarse más porque su condición parece estar empeorando.

Después de unos años de tranquila relajación, después de mi lesión, y una fuerte dosis de estrés, tensión y separación, que fueron muy difíciles para mí al principio, tomé la decisión de luchar contra lo que me pasó en España. Tuve un tiro terrible en mis nudillos. Al principio me empezó a doler el corvejón, luego me empezaron a doler los codos y las rodillas. dolor errante – Marqué.

Esperamos que la estrella se sienta mejor pronto.

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x