Agata Młynarska se convirtió en tickker



Agata Minarska


© Marcin Kmieciński
Agata Minarska

Ha sido muy activa en Instagram y Facebook hasta ahora, y ahora, siguiendo las tendencias, ha creado una cuenta en TikTok. Quizás pronto publique un clip divertido con su amigo Piotr Gowssowski, porque hizo una visita sin previo aviso a Agata Młynarska en su casa en Alicante, España.

Queridos amigos, El momento ha llegado para siempre. Estoy en TikTok gracias a Natalia que me enseñó, y solo estoy abriendo mis oportunidades de TikTok para ti. Me conoces por Instagram. Ahora me encontrarás en TikTok. No sería muy diferente de lo que hago en Instagram. Hagamos nuestro trabajo. ”- Agata Młynarska informó a sus fans en el video que publicó en Instagram y en TikTok. La profesora periodista sobre su nueva aplicación es Natalia Maskowska, participante de la séptima temporada de” MasterChef “, quien visitó Agata durante sus vacaciones en la Costa Blanca.

Młynarska publica bajo el seudónimo de agata_mlynarska. La periodista convirtió a su perro Sabio, a quien adoptó de un refugio en febrero, en protagonista del segundo video en TikTok (la primera grabación fue un video de bienvenida). Este cuadrúpedo es un representante de la raza fortificada Podenco, que se cría en España para participar en la caza. El destino de Bodenko puede ser muy trágico, porque los cazadores a menudo la abandonan después de una temporada. Es más fácil y económico para los cazadores matar perros que pagar su mantenimiento hasta la próxima temporada. Młynarska, de un año, fue castrado hace unos días, esa fue una condición para sacarlo del refugio, y ahora lleva un collar especial.

READ  Festival de Música de Cine

Quién sabe, si el periodista no tuviera el apoyo de Piotr Gąsowski, famoso por sus ideas poco convencionales y su energía inquebrantable, al crear otro video musical en tiktok. El actor visita su casa en Alicante. “¡Se llama sorpresa! ¡Apareció como de costumbre, de repente, sin ningún anuncio, saltando del pequeño Fiat blanco! ¡en serio! Acción rápida: llegada en cuatro días. No nos hemos visto en más de un año. Vivir juntos, hablar por teléfono hasta la mañana, no reemplazará lo que vivimos ayer, ¡sino que se abrazarán! ¡Amigo, amigo, hermano-parche, hombre de clase, artista! ¡Un misil insumergible, un tanque humano con alergia a las mariposas! Amo !!!! ¡Mi alegría no tiene límites! – Así anunció Młynarska tras la llegada de “G” sa “. (Life PAP)

ag / Ministerio de Cultura /

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x