Adrianna Biedrzyńska tenía un tumor cerebral. “Tengo un veredicto: tres semanas a tres meses de vida”

Adrianna Biedrzyńska tenía un tumor cerebral.  “Tengo un veredicto: tres semanas a tres meses de vida”

Adrianna Biedrzyńska derrotó a un tumor cerebral hace siete años. La actriz de “Colors of Happiness” compartió su dramática historia para animar a otros a hacerse chequeos regulares y cuidar su salud mental. Como ella afirma, “preparó” la enfermedad a petición suya.

Adriana Pederzynska Es una famosa cantante y actriz de teatro y cine. Ha hecho apariciones memorables en ‘Pajęczarki’ de Barbara Sass y ‘Better to Be Beautiful and Rich’ de Filip Bajon. Los espectadores también la recuerdan como Anka de “Dekalog” e Iowa de la serie “Fitness Club”, así como por su papel en la comedia de situación de Polsat “Buła i spóła”. Desde 2007, Pedrzeska aparece en la serie “Colores de la felicidad”, donde interpreta el papel de Magorzata Marzak.

Hace siete años, Adrianna Biedrzyńska derrotó a un tumor cerebral. Al principio, los médicos le dieron pocas posibilidades de sobrevivir. El pronóstico fue desfavorable. La actriz se sometió a una serie de radiación, y luego a una operación para extirpar el tumor, gracias a la cual en septiembre de 2014 finalmente logró superar la enfermedad. Cada año, la estrella de “Colors of Happiness” intenta recordar ese día en las redes sociales, agradeciendo a los médicos por salvarle la vida. Hoy, la actriz toma la enfermedad como una lección de vida. También trata de compartir su historia para llamar la atención del medio ambiente sobre cuestiones importantes.

Agata Minarska está gravemente enferma. ¿Los médicos españoles no pudieron ayudarla?

Adrianna Biedrzyńska derrotó a un tumor cerebral

Adrianna Biedrzyńska vuelve al tema de la enfermedad para el Día Mundial del Tumor Cerebral el 8 de junio. La artista recordó su sufrimiento e hizo un llamamiento a los fans para que presten atención a la salud mental y no subestimen ciertos síntomas también en otros. Biedrzy thatska enfatizó que el estrés y la depresión severa.

READ  Ewa Verna publicó una foto en topless. Ella tiene un mensaje importante

Hoy es el Día Mundial del Tumor Cerebral. Soy un ejemplo de una persona que, a petición suya, generó este terrible gen, es el diagnóstico del Prof. Recibí un veredicto: tres semanas a tres meses de vida – recuerda la actriz en su publicación de Instagram.

Gané con este intruso que se instaló en mi cabeza, gané gracias a la gente sabia y maravillosa. En septiembre, serán siete años cuando el profesor Mirosław Zubek, un neurocirujano brillante, retiró a este invitado no invitado., y mi esposo Sebastián me ha estado observando por muchos meses y años … Entonces, cuidemos nuestra salud mental, especialmente en estos tiempos difíciles, cuidemos de nosotros mismos y prestemos atención a los demás, a los que necesitan ayuda.

No subestimemos ningún síntoma de depresión, colapso y colapso mental. Extendamos una mano amiga a quienes la necesiten. Todo comienza con nuestro estado mental y la mayoría de las enfermedades y tragedias asociadas con él. Miremos de cerca a todos los que nos rodean, seamos amables con nosotros mismos y entendamos. Abandonemos la agresión, el odio, el juicio severo y el rechazo. Solo tenemos una vida. Cultivemos relaciones y amistades e interactuemos con aquellos que de repente han huido a algún lugar, encerrados en su propio mundo, en su propio mundo aislado. Porque Dios es viejo … – prosiguió Biedrzyńska.

Intento sacar conclusiones de mi experiencia no tan agradable. No siempre funciona, no siempre tengo la fuerza para “enderezarme”. Hay días y momentos en los que me gustaría escapar a algún lugar lejano, y hay momentos en los que necesito a mis seres queridos con más frecuencia, más fuertes, más sabios. Respeto y aprecio otra oportunidad, pero sé que a menudo no podré hacer esto por mi cuenta. – La estrella de “Colors of Happiness” escribió bajo una foto conjunta con su esposo y un neurocirujano que le debe la vida.

READ  Este es casi el final de la serie Elif, la temporada terminará pronto. ¡Rey secuestrado! [6.06.2021]

Miroslaw Zubek. Y yo … hinchado después de la quimioterapia – Agregado debajo de la foto de recuerdo del hospital.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com