¿Adiós a los mitos? Se supone que la Real no negociará solo sin Zidane

El equipo de Królewski experimentará una transmisión real en el vestuario: banderas de Marka. El diario ha publicado una lista de jugadores que podrían dejar el Real Madrid pronto: Sergio Ramos y Marcelo encabezan la lista.

Es hora de tomar decisiones importantes para el equipo de Madrid. Aunque Zinedine Zidane, el hombre detrás de los colosales éxitos del club en los últimos años, no habla claramente de su futuro, los medios españoles han comenzado a coincidir en que el francés no se quedará mucho tiempo en el banquillo de los entrenadores en Madrid, y solo. Selección.

Al final de la temporada, con solo una columna restante en Primera División, Zizou está listo para irse, independientemente del resultado de la temporada actual. El Real todavía tiene posibilidades de ganar el campeonato de España, aunque independientemente de su victoria, también debe contar con los rivales locales del Atlético, que están dos puntos por delante de los blancos en la tabla.

Sin embargo, la salida de Zidane solo será la primera en la racha de despedidas de la afición del Real Madrid. Marca ha elegido un grupo de jugadores que pronto dejará al 34 veces campeón de España.

Encabeza la lista el capitán de la banda, Sergio Ramos, cuyo caso fue calificado por el diario como una “serie de televisión”. El español ha jugado con la camiseta blanca del Real Madrid durante más de diez años, y en el pasado se le ha vinculado repetidamente con un traspaso del club. Pero esta vez, la situación de negociación es peligrosa: su contrato expira a fines de junio y Ramos quiere extenderlo por dos años.

READ  Los polacos jugarán la Eurocopa 2020 en un campo de patatas. Circunstancias escandalosas y el caos del equipo polaco

Florentino Pérez, a su vez, insistirá en batir un récord solo por una temporada. Entonces, un lado tendrá que hacer una concesión, pero si no lo hace con el Real, Ramos no dudará en irse como libre.

La permanencia de Marcelo en el club es un poco más corta que la de Sergio Ramos: juega en el Madrid desde 2007, pero para el brasileño de 33 años, este parece ser el final de esta aventura. Hace tiempo que no es favorito de Zizo y, aunque este técnico dejará pronto el Real Madrid, Marcelo no busca cambiar su destino en Los Blancos.

Esta es la “última llamada” para vender un jugador de fútbol cuyo contrato vence en junio del próximo año. En cualquier caso, se podría hablar de un caso gemelo en el caso de Isco: es el tercer jugador que pronto encontrará un nuevo empleador, según el diario “Marc”.

Ramos fue trasladado a “el gemelo” Lucas Vásquez. El delantero español, al igual que Ramos, tendrá dificultades para negociar con el club en un futuro próximo. Las conversaciones, por supuesto, se refieren a una prórroga del contrato, que expira al final de esta temporada. Si las partes no llegan a un acuerdo, es posible que pronto veamos a un jugador de colores de club completamente diferentes.

El último en la lista es Raphael Varane. El defensa vinculado a “Królewskie” desde 2011 podría venderse este verano por un buen precio: el Real Madrid acordará un acuerdo de entre 60 y 70 millones de euros. Según Marca, la marcha del francés no sería especialmente dolorosa dado que próximamente en el Real Madrid aparecerá David Alaba, que lleva años apoyando a la defensa del Bayern de Múnich.

Antes de tomar las decisiones finales, el Real Madrid aguarda el partido final con el Villarreal de la temporada liguera. El partido se jugará en el Estadio Alfredo Di Stéfano el 22 de mayo.

octubre

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x