Adam del sanatorio del amor después de la boda. Sabemos lo que consiguió de Marta Manusca

En la boda de Adam Swirsky, participante de la última edición de “Sanitation Love”, familiares, amigos y … Marta Manovska, conductora del espectáculo, se divirtió con su pareja. ¡Sabemos lo que les dio a los recién casados!

Esta boda fue una gran sorpresa para los productores del popular programa de TVP.

Todos estaban convencidos de que Iona Mazurkevich y Gerard Makos serían los primeros en decir “sí”, pero fueron superados por el humilde y tranquilo Adam Swirsky de Walbroom, quien estaba molesto porque los candidatos ni siquiera podían pronunciar correctamente el nombre del lugar donde vivía. .

El grande, a pesar de su corazón en mano y la aparente debilidad de la novia del programa, Barbara Goraj, fue rechazado por ella, dejándolo tan ofendido que tuvo que tomar un año y medio para abrirse al nuevo sentimiento que había encontrado en … La Internet.

Le pidió que se casara con él unas semanas después, justo antes de la víspera de Año Nuevo. Juntos eligieron el anillo y, por supuesto, se dijo el símbolo “Sí”.

La boda tuvo lugar el pasado sábado y contó con invitados especiales.

Marta Manusca se divirtió con su compañera de fiesta. Como escribieron los coloridos periódicos, este es el ingeniero de sonido de Adam. Entregó a los recién casados ​​(como Władysław Balicki) un sobre con dinero, con los deseos adjuntos.

Ahora, con su esposa Marta, Adam se está preparando para irse porque, como descubrimos, estarán de luna de miel en la costa polaca, en Władysławowo.

READ  Willa Lewandowski en Mallorca. Robert y Anna compraron una mansión en Santa Ponsa

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x