Activistas de la prisión de por vida que protestaban frente a las clínicas de aborto. En España, el gobierno se ocupará de este proyecto de ley

La ministra de Igualdad de España para la extrema izquierda, Podemos Irene Montero, ha respaldado el derecho de las mujeres a tener abortos “seguros, públicos y gratuitos” en todo el país. Anteriormente nos comprometimos a “fortalecer la seguridad” de las áreas frente a las clínicas de aborto, donde las organizaciones pro-vida a menudo organizan campañas.

Proniarsic del “Abortion Dream Group” se jacta de haber tenido un aborto en el sexto mes de embarazo

“Esto es una manipulación de los sentimientos sociales, no un diario honesto” – Comentarios sobre el material de TVN24 sobre el aborto en Polonia, Natalia Broniarsik …

Ver también

La comisión parlamentaria del PSOE socialista (Sentencia de Podemos) presentó un proyecto de ley a la Cámara de Diputados a mediados de mayo, en el que los miembros provida podrían ser encarcelados si organizaban protestas frente a las clínicas. El encarcelamiento propuesto varía de tres meses a un año. Los infractores tienen de 31 a 80 días para realizar trabajo no remunerado con fines sociales.

Las clínicas de aborto piden ayuda al gobierno

A lo largo de los años, varios grupos pro-vida han organizado protestas frente a las clínicas de aborto, brindando información a las mujeres y tratando de evitar que tomen decisiones. Fin del embarazo. Sin embargo, según la Organización de Centros de Aborto (ACAI), estas prácticas amenazan a las mujeres al reprimirlas, amenazarlas e insultarlas. En octubre de 2020, las clínicas pidieron al gobierno que reconociera las medidas provida como un “crimen que restringe el derecho a la libre decisión sobre el aborto”.

La propuesta legislativa establece además que el tribunal puede prohibir que los “grupos organizados” vengan a “ciertos lugares” durante seis meses a tres años.

READ  Kubra Leon DSI de 300 CV: primera prueba. ¿Es el golf un ganador de GTI?

El gobierno tiene hasta el 25 de junio para aprobar el proyecto de ley, luego de lo cual continuará el proceso parlamentario. Fuentes parlamentarias, citando a “ABC”, comentaron que por lo general el gobierno apoyaba “tales” propuestas en el parlamento.

“Penalización de la actividad provida”



YouTube ha eliminado el popular canal de estilo de vida.

YouTube ha eliminado por completo el canal de noticias Life Site dirigido por comunidades pro-vida de su sitio. Sus autores dicen: “No es …

Ver también

Organizaciones pro-vida señalaron que “el proyecto de ley propuesto es criminal”. SocorristasLanzó una campaña para recolectar firmas para influenciar a los diputados a rechazar el proyecto de ley. “Los socialistas quieren sanciones y censura contra los voluntarios que no están involucrados en el negocio del aborto, que genera 50 millones de euros al año”, dijo Rosen Robert de Gracia, portavoz del grupo de derechos.

Según Louis Lozada, de la organización Ambulance Vita, los voluntarios entregan folletos informativos a las mujeres y se presentan para producir una ecología en la ambulancia. “Les ayudamos a encontrar trabajo y, si es necesario, distribuimos pañales”, dijo.

“No hay intimidación”, enfatizó, ya que la mayoría de las mujeres no quieren ayuda, pero alrededor del 10 por ciento sí. Lo acepta.

W España Anualmente se realizan 99.000 abortos, de los cuales el 79 por ciento. En centros privados.

Ver también: Aborto en Polonia después del fallo del Tribunal Constitucional. ¿Qué ha cambiado en la ley del aborto?

Fuente:

# Aborto


READ  Euro 2020. La policía polaca acompañará a los aficionados a los partidos de la selección nacional.

# España


# Pro vida


# En prisión


# Ley


#irene montero


# Podemos


Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All Rights Reserved