Home / Noticias / Acer presenta el nuevo Liquid Z5, un smartphone Android de bajo coste

Acer presenta el nuevo Liquid Z5, un smartphone Android de bajo coste

Acer presentará varios nuevos dispositivos en el CES 2014, y uno de ellos es el Liquid Z5. Anunciado oficialmente esta mañana, el Z5 es un nuevo teléfono inteligente con Android que tratará de atraer a los usuarios con bajos presupuestos.

Parte de la exitosa serie Liquid Z de Acer, el Z5 ejecuta Android 4.2.2 Jelly Bean y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución supuestamente de 480 x 854 píxeles. El teléfono pesa 147 gramos, mide 145,5 x 73,5 x 8,8 mm, y dispone entre otras características: Wi-Fi, GPS, tecnología de sonido DTS, aplicaciones AcerFloat, un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz y 4 GB de memoria interna. La cámara de 5 megapíxeles que se encuentra en la parte trasera del Liquid Z5 es promocionada por Acer como la “mejor en su clase.”

Según Acer, el Liquid Z5 será vendido a un precio de unos 169€. El teléfono debería estar disponible a partir de mediados de Enero en España, además de en Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Portugal y Ucrania.

Otros mercados en los que el terminal puede ser vendido podrían ser anunciados a finales de este año. No es seguro lo que Acer espera del Liquid Z5 en cuanto ventas se refiere, sin embargo, estando un smartphone más barato y de mejores características en el mercado como es el Moto G de Motorola, no se cree que la compañía taiwanesa espere una grandísima de este nuevo smartphone.

Vía: Acer

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos