Acer presenta el nuevo Liquid Z5, un smartphone Android de bajo coste

Acer presentará varios nuevos dispositivos en el CES 2014, y uno de ellos es el Liquid Z5. Anunciado oficialmente esta mañana, el Z5 es un nuevo teléfono inteligente con Android que tratará de atraer a los usuarios con bajos presupuestos.

Parte de la exitosa serie Liquid Z de Acer, el Z5 ejecuta Android 4.2.2 Jelly Bean y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución supuestamente de 480 x 854 píxeles. El teléfono pesa 147 gramos, mide 145,5 x 73,5 x 8,8 mm, y dispone entre otras características: Wi-Fi, GPS, tecnología de sonido DTS, aplicaciones AcerFloat, un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz y 4 GB de memoria interna. La cámara de 5 megapíxeles que se encuentra en la parte trasera del Liquid Z5 es promocionada por Acer como la “mejor en su clase.”

Según Acer, el Liquid Z5 será vendido a un precio de unos 169€. El teléfono debería estar disponible a partir de mediados de Enero en España, además de en Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Portugal y Ucrania.

Otros mercados en los que el terminal puede ser vendido podrían ser anunciados a finales de este año. No es seguro lo que Acer espera del Liquid Z5 en cuanto ventas se refiere, sin embargo, estando un smartphone más barato y de mejores características en el mercado como es el Moto G de Motorola, no se cree que la compañía taiwanesa espere una grandísima de este nuevo smartphone.

Vía: Acer

Autor: A. Salvador Mayoral

- CEO & Founder - Apasionado de la tecnología móvil.