Accidente en el Tour de Francia. Con la participación de Rafael Majka. Hay resultados de búsqueda en polaco

Accidente en el Tour de Francia.  Con la participación de Rafael Majka.  Hay resultados de búsqueda en polaco

Decimotercera etapa Tour de Francia Resultó ser de mala suerte para una docena de jugadores. Durante uno de los descensos, hubo un accidente de aspecto grave. Los ciclistas abandonaron la pista y se deslizaron cuesta abajo. Simon Yates tuvo que abandonar la carrera, pero Rafai Majka fue más afortunado.

Ver el vídeo
“Este no será el final de Roger Federer”.

Rafai Majka tuvo un accidente en el Tour de Francia. No le pasó nada serio

El electrodo logró ensamblarse solo. Llegó a la meta con vendajes y se dirigió al hospital para hacerse una radiografía. Se sospechaba que tenía las costillas rotas o los pulmones magullados, pero afortunadamente el miedo había pasado. Como lo mencionó el equipo MickeyLas primeras pruebas no dieron señales alarmantes y nuestro ciclista debería volver a competir, aunque tendrá pruebas adicionales en un par de días.

La presencia de Majka en la ronda será decisiva en la victoria del equipo Emirates. Los ciclistas están entrando en las montañas, donde el poste se siente bien. Será su trabajo ayudar Tadejowi Pogacarowi, líder de la carrera eslovena que representa al equipo Emirates. – Espero que Rafai esté bien. Es muy importante para nosotros, dijo Poojakar.

El caballero británico, que estaba empapado en orina, se sentó y comenzó a llorar. Lo miraron por unos minutos

Controvertido Tour de Francia. “Alguien morirá eventualmente”

Cabe señalar que el Tour de Francia de este año suscita grandes emociones, pero no siempre por motivos deportivos. Hay situaciones tontas en el camino, como Peligro de tener que cambiar de carril debido a que un camión bloquea la carretera, a Incluso los jefes de equipo protestaron ante los organizadores, suplicando: “Alguien morirá al final”.. Esto puede cambiar en las próximas etapas.

READ  Zbigniew Boniek se pagó a sí mismo una gran bonificación. Murió en forma de media luna para la selección polaca.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com