Home / Noticias / Abrosoft FantaMorph: Montajes de manera fácil

Abrosoft FantaMorph: Montajes de manera fácil

Abrosoft FantaMorph

El fotomontaje se ha convertido en una de las áreas de la edición fotográfica que más ha tomado fuerza últimamente, y con aplicaciones como la que se muestra a continuación contribuyen a que cada vez más personas puedan realizar este tipo de tareas con la mayor celeridad y sin mayores inconvenientes.

Abrosoft FantaMorph es un programa creado con el fin de ofrecer a los usuarios una utilidad de muy buena calidad para poder realizar montajes entre dos fotografías, combinándolas de tal manera que se pueda tener un montaje bastante profesional y de calidad. Su entorno gráfico facilita las cosas mucho gracias a su capacidad intuitiva y su organización, permitiendo realizar el fotomontaje de una manera realmente fácil y rápida.

Su manejo no lleva ninguna dificultad, ya que solo tendrás que escoger una imagen de origen, otra de destino, y establecer los puntos de transición entre las dos para obtener un fotomontaje ajustado a lo que necesitamos y bastante atarctivo.

Si deseas hacer uso de Abrosoft FantaMorph puedes comprar el programa en línea, o también puedes descargar una versión de prueba por 30 días totalmente gratis.

Enlace: Abrosoft FantaMorph

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos