Home / Trabajar en Europa / Trabajar en Alemania / Ofertas de trabajo en Alemania / AB Group busca 10 jóvenes ingenieros

AB Group busca 10 jóvenes ingenieros

Trabajar en AB Group

AB Group, líder europeo en el sector de la cogeneración (CHP), está buscando a 10 jóvenes ingenieros de elevado potencial, de Europa y de América del Sur que estén interesados ​​en iniciar una carrera internacional en el Departamento de Ventas. El período inicial de esta oportunidad incluye un programa de entrenamiento intensivo.

 

El programa de formación se divide en dos fases:

 

  1. La capacitación técnica, durante el cual los candidatos adquirirán conocimientos sobre los productos y servicios AB. El candidato participará en las actividades dentro de los departamentos de Producción, Servicios e Ingeniería en la sede italiana durante unos 12 meses.
  2. La formación en el trabajo como Gerente de Ventas Regional para adquirir conocimientos técnicos sobre el sector y la gestión de clientes. Esta fase tendrá una duración de 6 meses en varios países.

 

Esta empresa alemana está buscando jóvenes graduados en Ingeniería Eléctrica, Mecánica o Ingeniería de la Energía, motivados y con ganas de trabajar y crecer en un grupo joven y dinámico, impulsado por la excelencia. Una primera experiencia profesional en el departamento de ventas en un sector de la tecnología, especialmente con una fuerte presencia internacional será evaluado positivamente.

 

La empresa evaluará los candidatos de países europeos como Italia, España (zona Barcelona), Alemania (Munich área); los Países Bajos, Austria (área Innsbruck / Schwaz), República Checa (Praga área), Reino Unido (área de Londres) y de Brasil ( Sao Paulo y Salvador de Bahia áreas).

 

Después del programa de formación, los candidatos deberán cubrir el cargo de Gerente de Ventas, que trata del desarrollo comercial de un área regional internacional específico. Inglés fuido es fundamental, el conocimiento de una segunda lengua será apreciada.

 

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente, envía tu curriculum vitae en inglés a la siguiente dirección de correo electrónico: lavoraconnoi@gruppoab.it.

Ver también

Los tres perfiles profesionales en Alemania más demandados

Trabajar en Alemania es otra de las grandes opciones que se presentan para aquellas personas …