A pesar de la falta de gestión, los lugareños queman la efigie de Ravana; Dos policías resultaron heridos en el enfrentamiento

A pesar de la falta de gestión, los lugareños queman la efigie de Ravana;  Dos policías resultaron heridos en el enfrentamiento

Dos oficiales de policía, el subjefe de policía y el encargado de la estación de policía aquí, resultaron heridos en un enfrentamiento con los residentes locales por la quema de una efigie de Ravana en el distrito de Ramgarh de Jharkhand el sábado por la noche, dijo un funcionario. No se permite quemar la muñeca Ravana en Jharkhand según las pautas emitidas por el gobierno estatal.

Entonces, cuando los residentes de la aldea de Barkepuna bajo el mando de la policía de Rajrapa solicitaron permiso para hacerlo en Dussehra el viernes, la administración del distrito rechazó su solicitud. La gente desafió los dictados de la administración el sábado por la noche y se reunió para incinerar una efigie del legendario rey de Sri Lanka.

Cuando la policía trató de detenerlos, la turba se volvió violenta e hirió al subjefe de policía (cuartel general) Sanjeev Kumar Mishra y al administrador de la estación de policía de Rajrapa, Vipin Kumar. Los dos heridos fueron llevados al Hospital Ramgarh Sadar para recibir tratamiento, dijo a PTI el comisionado adjunto de Ramgarh, Madhavi Mishra.

El inspector de policía del distrito, Prabhat Kumar, está acampando en Barkipuna para controlar la situación y se han desplegado fuerzas de seguridad adicionales en Barkipuna, donde actualmente la situación es tensa pero bajo control, Mishra.

Leer todos los archivos últimas noticiasY Noticias de última hora Y Noticias sobre el coronavirus Aquí. Síguenos Sitio de redes sociales de FacebookY Gorjeo Y cable.

READ  Euro 2020: Diego Laurent vuelve al campo de entrenamiento de la selección española

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com