Home / Noticias / 8 cosas que un usuario de iPhone debe saber

8 cosas que un usuario de iPhone debe saber

Tener un iPhone es algo que a muchos hace sentir orgullosos, pues es un símbolo de éxito, poder económico y a veces, también de estilo. Sin embargo a veces esta marca de teléfonos inteligentes nos juega algunas pasadas o como se podría decir; gajes del oficioiPhone

Te contamos 8 cosas que todo poseedor de un iPhone sabe, debe saber o ha vivido alguna vez:

1. Oh, esa aplicación está excelente, la voy a desc… No está disponible para iOs.

Es común querer una app y como no es de un desarrollador “grande” sea solo para Android u otro sistema operativo.

2. Mi teléfono carga las web más rápido que el de todo el mundo.

Por lo general los iPhone son dispositivos más rápidos que sus competidores. El mito dice que la “pureza” que mantienen los iPhone los hace más livianos.

3. El auto corrector de ortografía abusa de mi paciencia.

¿Cuántas veces no hemos visto errores que nos hacen pasar vergüenzas descomunales? Incluso pueden cambiar el sentido a una frase, a un mensaje completo y hacernos decir “¡Rayos, te odio autocorrector!

4. Todo es más caro.

¿No sienten que todos los productos para iPhone son más caros que para otras marcas? Forros, audífonos, protectores de pantalla, aplicaciones, etcétera. Siempre pagamos más.

5. Nunca se cuelga.

Es muy extraño que un iPhone (especialmente un modelo avanzado) se pegue y nos deje con el trabajo/mensaje/búsqueda a medias.

6. Siri nos habla sin que se lo pidamos.

La asistencia del iPhone; Siri, suele comenzar a pronunciar sus robóticas palabras sin que estas sean solicitadas previamente. Un poco entrometida.

7. Tomar 30 fotos queriendo tomar 1.

En algunos casos -más común de lo que debería- el botón de captura en la cámara nos jugará una mala pasada y tomaremos 30 fotos cuando nuestro deseo no era hacer una película entera.

8. Abrir mensajes y notificaciones por error.

Cuando quieras descartar una notificación o un mensaje, corres el riesgo de que tu iPhone te traicione y lo obra, haciéndote parecer como que no querías responder ese texto.

 

 

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos