700 vacantes en escuelas públicas se cubrirán próximamente: Jharkhand CM Hemant Soren | Noticias de Ranchi

700 vacantes en escuelas públicas se cubrirán próximamente: Jharkhand CM Hemant Soren |  Noticias de Ranchi
Ranchi: hasta 238 jóvenes de varias comunidades tribales y grupos de castas programados que recibieron capacitación para el desarrollo de habilidades en Fundación Briga Gurukul en Jamshedpur Y Khonti Las cartas de nombramiento fueron entregadas por el Primer Ministro Hemant Soren En Ranchi el martes por la mañana. Los hombres eran empleados de reclutas por un salario mensual de al menos 15.000 rupias.
Los hombres, capacitados en soldadura, plomería, carpintería y otras profesiones técnicas, eran empleados de empresas destacadas como Shapoorji Pallonji, Excel Automotive y Vilas Javdekar, dijo la fundación en un comunicado.
Soren entregó las cartas de nombramiento en una ceremonia celebrada por las divisiones de bienestar ST, SC y Back-class en el Project Building Hall en Dhurwa.
Al hablar en la ocasión, Surin aseguró que su gobierno está en camino de cumplir su promesa de brindar oportunidades laborales a los jóvenes del estado en el año calendario actual. También dijo que pronto emitirá un anuncio oficial para cubrir las vacantes de 700 maestros en las escuelas públicas.
“Hasta la fecha, hemos contratado a más de 600 médicos y hemos proporcionado trabajo a 900 miembros de la ANM, enfermeras y 24 oficiales deportivos de distrito. Por primera vez en 20 años, también hemos ofrecido empleo directo a 100 atletas. Más de 150 jóvenes trabajo de ACC Cement en Chaibasa Si bien trajimos de regreso a muchas mujeres que estaban trabajando en trabajos mal pagados en fábricas de ropa en todo el país y les proporcionamos trabajos bien pagados en Jharkhand,” Él dijo.
Sin embargo, Soren enfatizó que los trabajos gubernamentales no estarán disponibles para todos los aspirantes. “Por lo tanto, es importante que utilice sus habilidades y comience su propio negocio. Hoy, todos saldrán del estado en busca de trabajo. Pero quiero que empleen personas en Jharkhand en los próximos años”, dijo. adicional.
La Fundación Briga, que sirve como vehículo de propósito especial para que el gobierno de Jharkhand imparta capacitación y empleo a jóvenes desfavorecidos en el estado, afirmó haber capacitado a más de 15,000 jóvenes en 28 gurukuls en todo el estado.

READ  Lamela vuelve a marcar, da al Sevilla un comienzo perfecto en España

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com