Home / Trabajar en Europa / Trabajar en Alemania / Aprender Alemán / 5 Páginas web para aprender Alemán gratis

5 Páginas web para aprender Alemán gratis

Aprender Alemán puede parecer difícil en sus comienzos porque su pronunciación requiere de cierta destreza que se adquiere con la práctica y la gramática puede parecer difícil de comprender en algunos casos al tratarse de una lengua flexiva (con casos).

5-paginas-web-aprender-aleman-gratis

5 Páginas web para aprender Alemán gratis y practicar el diálogo y la gramática

En esta selección de cinco páginas para aprender Alemán gratis podrás encontrar recursos para memorizar estructuras complejas y practicar la gramática alemana con ejercicios prácticos.

Aprender Alemán

Aprender Alemán es una de las páginas más completas en Español para aprender la lengua germana. Dispone de varias secciones diferenciadas para aprender por bloques, desde los saludos y pronombres básicos, hasta trabalenguas complicados. Totalmente recomendable.

Blog Deutche web

El blog Deutche web está más centrado en aspectos complicados de la gramática alemana como el los casos, declinaciones, voz pasiva etc. Muy recomendable también cuando se tiene un cierto nivel o nociones básicas al menos. En caso contrario, es aconsejable empezar con la primpera opción, más apta para principiantes.

El alemanista

El alemanista es un blogger que escribe artículos didácticos sobre el alemán desde la perspectiva de trabajar y vivir en el país, por lo que además de las lecciones linguísticas les aporta también un enfoque práctico muy útil para quienes tengan pensado trabajar en Alemania a través de publicaciones amenas y divertidas.

Gramática Alemana

Gramática alemana es una web muy completa donde encontrarás un amplio compilado de ejercicios para comprobar tus conocimientos sobre gramática alemana. La información está completamente ordenada por módulos desde el más sencillo y coloquial hasta la gramática más complicada.

Alemanadas

Concluimos este top 5 de páginas gratis para aprender Alemán con alemanadas, una web interactiva donde además de aprender Alemán, encontraremos también utilidades y consejos sobre el turismo y vida en Alemania.

Ver también

Pronunciación en alemán: 10 claves para hacerlo bien

La pronunciación de un idioma es una de las partes fundamentales a la hora de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.