Home / Trabajar en Europa / Trabajar en Suiza / Aprender idiomas en Suiza / 5 Páginas para aprender Italiano gratis

5 Páginas para aprender Italiano gratis

Si pretendes vivir y trabajar en Suiza en un cantón italiano deberás aprender el idioma para tener acceso a un mayor número de oportunidades laborales. Hoy vamos a mostrarte 5 páginas para aprender italiano gratis que te servirán de mucha ayuda para dar tus primeros pasos en esta lengua europea.

5-paginas-aprender-italiano-gratis

5 Páginas para aprender Italiano gratis y practicar gramática

El Italiano, por su similitud lingüística y fonética con el Español es muy fácil de aprender para los hispanohablantes, no obstante, aunque a priori puede parecer que no es necesario estudiarlo, existen particularidades de su gramática que si no se estudian no se pueden conocer.

Aula fácil

Aula fácil es una página famosa en Internet por ofrecer cursos y monoguías gratuitas y entre ellos podemos encontrar un extenso curso de italiano que ocupa unas 136 lecciones desde nivel básico hasta medio avanzado.

Saber Italiano

Saber Italiano es una página íntegramente en Español donde podremos obtener nociones de Italiano desde los niveles más básicos.

En Italiano

En Italiano es una página muy práctica y completa con ejercicios didácticos pensados para todas aquellas personas que quieran aprender el idioma de forma amena y divertida.

Curso de Italiano

Curso de Italiano como su nombre bien indica, es una página dedicada al aprendizaje de la lengua italiana, cuyo contenido está distribuido en 22 capítulos que se corresponden con 22 lecciones o clases en las que además de contenido y ejercicios de gramática, también podemos encontrar vídeos y audios variados.

Lang Master

En Lang Master podrás encontrar lecciones de audio y dictados para adquirir soltura en el entendimiento del idioma. Otra ventaja de esta página gratuita para aprender Italiano, es que puedes bajarte las clases para escucharlas en tu dispositivo portátil o cuando te apetezca sin que tengas conexión a Internet y flexibilizar tu horario de aprendizaje.

Ver también

Alemán, el idioma más hablado de Suiza

Seguramente muchas personas que se han planeado el ir a trabajar a Suiza se encontraron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.