Home / Aprender Francés / 5 Páginas para aprender Francés gratis

5 Páginas para aprender Francés gratis

Hoy te presentaremos 5 páginas para aprender Francés gratis con ejercicios prácticos y material audiovisual para que puedas practicar la lengua francesa desde distintas áreas de aprendizaje, pues aunque la gramática parece más sencilla que otros idiomas por su similitud con el idioma Español, se requiere algo de práctica para dominarla.

5-paginas-aprender-frances-gratis

5 Páginas para aprender Francés gratis y practicar gramática

Hay que destacar que el Francés es uno de los idiomas más hablados a nivel mundial, pues además de Francia, se habla en gran parte de Canadá y los cantones suizos, por lo que si pretendes trabajar en algunos de estos países, aprender Francés se torna una actividad indispensable.

Ciel Bretagne

Ciel Bretagne es una página muy completa con ejercicios prácticos por niveles para catalogar tu nivel de aprendizaje, aunque al estar en Francés requiere disponer de algunas nociones prácticas para ponerse manos a la obra.

Françaventure

Françaventure dispone de tres niveles prácticos de dificultad en los que podrás comenzar según tu base. La información de esta página está organizada de forma interactiva con audios y viñetas de dibujos para que resulte más sencillo memorizar. Una vez ingresado en la página tan sólo tenemos que seleccionar alumnos y marcar el nivel de uno a tres por las estrellas seleccionadas hasta que comience la reproducción.

Ielanguages

ielanguages es una completa página para aprender Francés gratis cuyo contenido se desglosa en siete niveles de dificultad y también incluyen contenido de listening.

Bonjour de France

Bonjour de France es otro completo portal que incluye muchos ejercicios gratuitos para aprender Francés y medir tu nivel de bocavulario y gramática.

Saber Francés

Saber Francés es la web ideal para hispanohablantes que quieran aprender Francés porque está íntegramente en Español y al igual que las anteriores, dispone de varios niveles de dificultad para poder comenzar con el aprendizaje de la lengua desde los niveles más avanzados hasta los más básicos.

Ver también

Top 5 Aplicaciones para aprender Francés en Android

Si pretendes trabajar y vivir en Francia, aprender Francés es fundamental para conseguir mejores trabajos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.