Home / Noticias / 5 juegos más descargados para iPhone

5 juegos más descargados para iPhone

Para aquellos que les encanta distraerse y al mismo tiempo, son poseedores de iPhones; a continuación se mostrará un listado de los juegos más descargados:

Candy Crush Saga

El juego consta de un tablero de juego de diferente forma, siendo su tamaño máximo 9×9. Dicho tablero contiene dulces y a medida que se avanza de nivel, también contiene obstáculos. El juego consiste en alinear tres caramelos del mismo color. A medida que se van superando los niveles, van apareciendo obstáculos nuevos, haciendo el juego más complicado.

5 juegos más descargados para iPhone 2

Temple Run 2

Temple Run 2 es la continuación de Temple Run, éste segundo lanzamiento sigue fiel al juego anterior, sin embargo, se puede evidenciar la presencia de nuevos obstáculos, así como también nuevos potenciadores. Además de ello, en Temple Run 2 se pueden activar las bonificaciones en el momento que se desee, y cada personaje tiene sus propias habilidades.

 Despicable Me: Minion Rush

Despicable Me: Minion Rush es un juego parecido a Temple Run. Los jugadores manejarán a los Minions, quienes intentarán llegar lo más lejos posible. Durante el recorrido, el jugador podrá ir recolectando plátanos que servirán para desbloquear nuevas apariencias de los Minions.

Minecraft – Pocket Edition

En Pocket Edition de Minecraft los jugadores armarán un mundo virtual con los recursos que vayan consiguiendo a medida que avance el juego. Para ésta versión portátil solo están disponible las ovejas, gallinas, cerdos, vacas, zombis, esqueletos, creepers, endermans, slimes, hombres cerdo y arañas.

Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars es una de las muchas versiones gratuitas del famoso videojuego Angry Birds, creado por Rovio. En ésta ocasión Red representará a Luke Skywalker, Bomb a Obi-Wan Kenobi, Chuck  a Han Solo, los Blue Birds  a los pilotos rebeldes, Terence a Chewbacca, Matilda a C-3PO, Egg a R2-D2 y Stella a Leia Organa. Lucharán y tratarán de salvar sus huevos al mejor estilo del cortometraje Star Wars.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos