Home / Noticias / 5 Apps para Tablets

5 Apps para Tablets

Una vez adquirida nuestra tablet surge ahora una nueva interrogante: ¿Qué aplicaciones debemos instalar para mejorar nuestro rendimiento y obtener los resultados que queremos? Dada la gran cantidad de aplicaciones que existen en el mercado, hemos realizado una lista de las cinco esenciales que todo usuario debe tener para sacarle el máximo partido. 5 Apps para Tablets

  1. Google Currents

Las tablets son utilizadas hoy en día como herramienta de trabajo y académico, tanto así que los libros actualmente se leen de forma digitalizada. Para ello, es recomendable instalar la aplicación Google Currents, la cual es gratuita y puede sincronizarse con el correo Gmail y que permite ver los contenidos web como revistas.

  1. Quickoffice Pro HD

Si la tablet adquirida va a ser utilizada como herramienta de trabajo, esta aplicación es la indicada ya que permite tomar notas, llevar hojas de cálculos y sincronizar el dispositivo con un teclado bluetooth.

  1. Friendcaster Tab for Facebook

¿Utilizas la tablet para mantener contacto con tus familiares y amigos que están en el exterior? Entonces esta aplicación es la indicada para ti. Gratuita, permite ver la actualización de los contactos, compartir contenido multimedia, tener chats interactivos las 24 horas del día, etc.

  1. Adobe Photoshop Touch

Si bien el interés por utilizar la tablet es para tomar capturas fotográficas, editarlas y mejorarlas, entonces esta aplicación es esencial. Si bien no tiene todas las funciones del Photoshop, esta posee menor capacidad de almacenamiento y permite editar fotografías con diferentes herramientas y filtros y así darle a las fotografías el toque personal que queremos.

  1. MX Player

Si bien todas las tablets poseen reproductor de video, esta aplicación permite editarlos, aplicarle subtítulos, cambiarles de color y diseño, etc. Además, posee una mínima capacidad de almacenamiento que permite que la tablet no se ponga lenta y trabaje a su máximo rendimiento.

 

Gracias a estas aplicaciones y de acuerdo a la función que le demos en nuestra vida cotidiana, podremos tener un mayor uso y aprovechamiento de nuestra tablet. Si bien estas fueron las cinco aplicaciones más destacables del mercado, existen muchísimas más que pueden someterse a evaluación y consideración de acuerdo a la función que se requieran, solo se necesita evaluar las características que posean.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos