Home / Trabajar en Europa / Trabajar en Inglaterra / Aprender inglés / 5 Aplicaciones para aprender Inglés en Android

5 Aplicaciones para aprender Inglés en Android

Aprender Inglés es fundamental si piensas viajar a Inglaterra o cualquier país de habla inglesa y afortunadamente, en Internet contamos con multitud de recursos gratuitos para este propósito y por eso hoy te presentamos el top de 5 aplicaciones para aprender Inglés en Android.

5-aplicaciones-aprender-ingles-android

5 Aplicaciones para aprender Inglés en Android y practicar en cualquier lugar

La ventaja que tienen las aplicaciones móviles es que permiten aprovechar cualquier espacio de tiempo para aprender Inglés que se nos presente a lo largo del día como por ejemplo, en la parada del autobús, en el descanso de la comida y en definitiva, cualquier momento es bueno para dedicarle unos pocos minutos al aprendizaje del Inglés.

Duolingo

Probablemente sea la aplicación más popular para aprender idiomas en Android, dispone de varios niveles relajado, normal, serio e intenso con la que podrás practicar de 5 a 20 minutos diarios según elijas al comienzo de la aplicación. E funcionamiento es bastante entretenido y dinámico porque actúa como un juego en el que deberás responder correctamente para no perder vidas por cada intento fallidos. Hay muchos más idiomas para elegir y es totalmente gratis.

Bussu

Es otra aplicación indispensable para aprender idiomas totalmente gratuita. Lo es tanto, que hasta el propio Google le otorgó el galardón de ser una de las aplicaciones más indispensables en Android.

Babbel

Babbel es otra genial aplicación gratuita para Android con la que podrás aprender Inglés y otros idiomas que se ha hecho famosa en Internet con sus vídeos de políglotas en youtube.

Voxy

Si estás preparándote alguna prueba con certificación te recomendamos Voxy, una aplicación gratuita para aprender idiomas mediante ejercicios prácticos.

App Brtitish Council

La aplicación oficial del Instituto británico pone a disposición de los estudiantes una serie de recursos prácticos para perfeccionar y evaluar el nivel del idioma interactivamente de manera gratuita.

Ver también

How to – escribir un correo en inglés

¿Te quieres ir a vivir al extranjero pero te da apuro dejar tu familia y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.