22 ° Festival de Cine Español y Latinoamericano

22 ° Festival de Cine Español y Latinoamericano

Hay un total de 17 películas en español, argentino, colombiano, uruguayo, y en estos 8 días el público ajaxiano podrá encontrar y presentar 4 sesiones cada día. Así que elige, y la perspectiva es un proyecto serio y rico.

Expresión de competencia

De las 17 películas proyectadas, 6 competirán por el Gran Premio a la Mejor Película:

  • Petra, de Jaime Rosales Presentado en la Quincena de Realizadores del Festival de Cine de Cannes 2018. Los críticos elogiaron la calidad de la presentación de la joven y talentosa Barbara Lenny (Petra) y las famosas Marisa Parades (Marisa).
  • Jean-Fran ச ois y el sentido de la vida Presentada por Sergei Portabella, una película refrescante sobre la adolescencia y el sentido de la vida cuando tenías 13 años. Entre la comedia y el drama, el director engaña con elegancia, sin caer nunca en el patetismo.
  • – _Mi obra maestra de Gastón Dupra_t, un chiste negro argentino sobre la amistad y los límites entre un artista loco y un comprador de arte. -
  • Candelaria de Johnny Hendrix Hinestrosa. Una inmersión en La Habana de la década de 1990, que fue galardonada con el premio al “Mejor Director” del jurado por el Día del Maestro en el Festival de Cine de Venecia 2017 por su brillante mensaje social, sus cálidos colores latinos y la calidad de su elenco.
  • Campeones Presentado por Javier Fasser. ¡Un verdadero éxito, la película alcanzó los 3 millones de espectadores un mes después de su lanzamiento! Humor con auténticas carcajadas para decir que tenemos todos nuestros defectos en la vida.
  • - Compañeros (noche de 12 años). Esta tercera película de Alvaro Brechner está basada en hechos reales que tuvieron lugar en su propio Uruguay hace treinta años.
READ  Girona FC - Rayo Vallecano 0-2 (0-2). Liga Hispasca - División II

Comedia, Drama, Documental-Ficción, Crítica Road-Movie… ¡Esta es una competencia diferente, espera a la audiencia este año!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com