Home / Noticias / Interpretar sueños

Interpretar sueños

Nuestros sueños nos proporcionan puntos de vista sobre nuestros problemas y deseos, todos presentes en la noche sin costo alguno, y pueden ser una fuente de información sobre nosotros mismos si nos acostumbramos a tomar nota de ellos. Interpretar sueños

Interpretar sueños es para todos, no solo para los que ya están en armonía con su espíritu y subconsciente. Aprender a descifrar los sueños permite tener acceso a una gran cantidad de sabiduría intuitiva.

La interpretación de los sueños es más significativa cuando se tiene una idea algo clara de sus sueños anteriores, en lugar de una serie de imágenes confusas que se esfuerza por recordar. Recordar sueños con claridad es mucho más fácil cuando consigue una buena noche de sueño y se toman medidas para recordar tanto como sea posible.

Mantenga un diario de sueños al lado de su cama y escriba todo lo que recuerde de sus sueños al despertar. Haga de esto un ritual diario en la mañana antes de hacer cualquier otra cosa. Anote todo, incluso si no tiene sentido. Las cosas que no tienen sentido o parecen fuera de lugar pueden llegar a ser las ideas más valiosas en un futuro.

Puede ser tentador conectar símbolos separados en sus sueños mediante la superposición de ellos con algún escenario concreto, con el fin de dar más sentido a todo. Evite esta tentación, ya que podría ocultar el verdadero origen de su sueño; el subconsciente no se maneja de manera lógica, por lo que sería un error interpretarlo de esa forma.

Los sueños son reflejos de uno mismo y le pertenecen a su creador. Mientras diccionarios de sueños y las guías para interpretación de sueños pueden ser de ayuda de una manera general, la cuestión real de la comprensión siempre conlleva a la situación de la persona, sus circunstancias personales, el contexto del sueño y su vida de día. Antes de ir más profundo, siempre analice un sueño en su nivel más básico primero; y eso se hace mediante la búsqueda de los significados más evidentes como las ganas de

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos