111.000 dejaron de pagar la suscripción a RTV. KRRiT publica el informe

Cada año, el Consejo Nacional de Radio publica amplios informes sobre sus actividades. Está resumido por:a. La cantidad de personas que pagan una suscripción a RTV. Las tarifas han sido criticadas durante años y debido a los bajos ingresos cuerpo a, recibir medios públicos Alta compensación que asciende a casi 2 mil millones de PLN en los últimos años. Es poco probable que la situación mejore porque, según un informe reciente de KRRiT, una suscripción a RTV paga a menos personas. No hay planes para equilibrar los ingresos con tarifas de suscripción más altas porque, como anunció recientemente el Consejo Nacional de Radiodifusión, No se aumentarán las tarifas de 2022.

Ver el vídeo
¿Cuál es la idea de PO para los medios públicos?

La suscripción a RTV paga 111 mil. menos gente

KRRiT Afirma que de 13,5 millones de hogares, hasta el 96,4 por ciento tiene televisores. Sin embargo, esto no se traduce en ingresos técnicos, ya que se registra menos de la mitad (47,46%), es decir, 6,44 millones. Además, más del 60 por ciento. Entre estos receptores registrados se encuentran dispositivos para personas exentas.

Los emprendedores deben pagar una suscripción a RTV. KO MPs apela al Primer Ministro

Del informe KRRiT. Muestra que en comparación con el año anterior, en 2020 hubo una disminución en el número de suscriptores en 111.013 personas naturales. El número de suscriptores corporativos aumentó ligeramente (en 201). El Consejo Nacional de Radiodifusión estima que solo el 27 por ciento de los 2,5 millones de ciudadanos e instituciones deben pagar cuotas de suscripción. De ellos, es decir, algo más de 680 mil. Incluso hace tres años, el número se acercaba al millón.

READ  Los españoles nos construirán un ferrocarril expreso

Al mismo tiempo, aumentó el número de personas exentas de cuotas de suscripción, aumentando su número a 98 352. En total, la suscripción de televisión no tiene que pagarla 3,9 millones de personas en Polonia. Con este resultado, es posible que la cantidad de nuevas personas exentas no sea impresionante. Sin embargo, en comparación con el número de ciudadanos que pagan una suscripción a RTV, se liberan otros 100.000. Las personas representan aproximadamente 1/7 de todos los pagadores.

¿Cuáles son los ingresos de la suscripción a RTV?

En 2020, z Suscripción a RTV Se recaudó un total de 685,2 millones de PLN. La mayoría de ellos fueron tarifas de suscripción, que ascendieron a 672 millones de PLN. 9,6 millones PLN fueron intereses teóricos y 3,6 millones PLN fueron multas para destinatarios no registrados.

Nuevos precios de suscripción a RTV a partir de 2021Suscripción a RTV. ¿No conduces? El registro puede llevar la cuenta

Amada Nieblas

"Creador. Erudito del alcohol. Maven web exasperantemente humilde. Escritor malvado. Ninja de la televisión".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x