Home / Ofertas de Trabajo en Estados Unidos / 10 Profesiones mejor pagadas en los Estados Unidos

10 Profesiones mejor pagadas en los Estados Unidos

Si estás pensando en marcharte a Estados Unidos para vivir y trabajar, probablemente te interesen saber cuales son las profesiones mejor pagadas, puesto que el nivel de vida en este país resulta elevado y las personas que busquen un empleo cualificado tendrán mejores posibilidades de conseguirlo y obtener un buen salario que le permita adaptarse perfectamente a las condiciones de aquel país.
10-profesiones-mejor-pagadas-los-estados-unidos

Profesiones mejor pagadas en USA

Como en todos los países, en Estados Unidos hay algunas profesiones más demandadas que otras en función de las necesidades de servicio y por lo tanto, resulta más sencillo conseguir una visa mediante patrocinadores que pueden ofrecerse a cubrir y tramitar el proceso total o parcialmente. Veamos cuales son:

Médicos y cirujanos

Ya hemos hablado de la sanidad americana, que pese a estar en la cabeza de vanguardia en cuanto a investigación a nivel mundial es una de las más caras del mundo y donde la carrera es más costosa, por ello es un mercado que siempre está hambriento de nuevos profesionales en casi todas las áreas.

El salario promedio dependerá de la especialización en cuestión, pero en casi cualquier rama se obtienen muy buenas posibilidades de agilizar los trámites de inmigración y encontrar trabajo pronto en casi cualquier Estado.

Ortodoncistas e Higienistas dentales

Continuando en la rama de salud, los ortodoncistas e higienistas dentales son profesionales con una amplia demanda y es un trabajo muy bien pagado. El salario promedio es de 204,670$ anuales.

Directores de empresa o CEO

La demanda de CEO en Estados Unidos se encuentra a la cabeza del ranking mundial porque es uno de los países del mundo con más empresas establecidas. Profesionales cualificados se demandan en casi cualquier rama, aunque quizás en la industria del cine podamos encontrar un porcentaje más elevado de solicitudes. El salario promedio de un CEO norteamericano está valorado en 176,550$.

Ingenieros de la industria petrolera

En el cuarto puesto del ranking de las profesiones mejor pagadas en USA, tenemos a los ingenieros de la industria petrolera, donde también es relativamente fácil encontrar un trabajo y cuentan con un salario promedio de 138.000$

Abogados

Los abogados son de los profesionales más demandados en USA y aunque Estados Unidos es uno de los países con más abogados por kilómetro cuadrado, siempre hacen falta más porque los litigios en este país se incrementan cada año exponencialmente en comparación con la media mundial. El salario promedio de un abogado en USA es de 130.490$

Gerente en ciencias naturales

Ocupan áreas relacionadas con la salud y medioambiente como biología, física o química y su sueldo promedio está valorado en 128.230$.

Gerente de equipos de ingenieros o artquitectos

Como mencionábamos anteriormente el sector empresarial está fuertemente potenciado en USA, por lo que todos los profesionales relacionados con este sector tendrán buenas oportunidades de conseguir un empleo bien remunerado y los gerentes de equipo ocupan el séptimo puesto de la lista con un salario promedio de 120.350$, aunque los especialistas en oleoductos pueden llegar a cobrar bastante más.

Gerentes de mercado

En un país con un mundo empresarial tan fructífero, los gerentes de mercado ocupan un lugar destacado en el ranking de los mejores salarios de USA con un sueldo promedio de 126.190, aunque los especialistas en moda pueden llegar a ganar bastante más.

Gerentes de informática

La informática y las nuevas tecnologías es otro nuevo sector en alza donde buscar trabajos bien remunerados en Estados Unidos con un salario promedio entre 125.000 y 160.000 dólares según especialidad.

Psicólogos de empresa

Completamos nuestro ranking de las diez profesiones más demandadas de USA con psicólogos de empresa, donde el salario medio estándar está valorado en 124.000 y 163.000 dólares anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.