Home / Noticias / 10 de Marzo, posible fecha de lanzamiento en Europa del Sony Xperia E1

10 de Marzo, posible fecha de lanzamiento en Europa del Sony Xperia E1

Sony-Xperia-E1

El más reciente teléfono inteligente de bajo coste Android de Sony, el Xperia E1, podría estar disponible en Europa el 10 de Marzo. Esa es la fecha sobre la que Amazon Reino Unido espera tener el dispositivo en stock.

Hasta entonces, el minorista seguirá habilitando la opción para hacer pre-pedidos del E1, al precio de 149.99 libras. Desde Amazon Alemania también se está habilitando hacer pre-pedidos del Xperia E1, tanto de la versión de un SIM a un coste de 139 Euros, como de la versión dual SIM a un precio de 149 Euros.

Las medidas del dispositivo de Sony son de 118 x 62,4 x 12 mm, el Xperia E1 es bastante grueso en comparación con otros modelos actuales de smartphone. Por supuesto, esto no tiene ninguna importancia, ya que el E1 no fue hecho para ser delgado, sino para ser asequible, con un diseño agradable y características decentes.

El teléfono funcionará con Android 4.3 Jelly Bean, y ofrecerá: una pantalla de 4 pulgadas WVGA (480 x 800), HSDPA, un altavoz de 100 dB, cámara trasera de 3.2 megapíxeles, procesador de doble núcleo Snapdragon 200 con una velocidad de reloj de 1,2 GHz, 512 MB ​​de RAM, 4 GB de memoria interna, soporte para tarjetas microSD, y una batería de 1750 mAh.

Vía: XperiaBlog

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos